Paraná Desde la Oficina de Empleo Municipal

Convocan a entrenamientos laborales en empresas: quienes pueden inscribirse

Los cursos son para beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, y para aquellos que tienen una formación profesional calificado de hasta dos años de antigüedad
Los interesados en inscribirse tienen tiempo hasta el lunes 17 de febrero, en la sede de la repartición sita en Villaguay 62. Farmacia, informática, fiambrería, colchonería, indumentaria y cocina son algunos de los rubros en los que se darán los entrenamientos de esta convocatoria que lanza la Municipalidad para brindar herramientas laborales a los jóvenes paranaenses.
Hasta el lunes 17 de febrero permanecerá abierta la inscripción para aquellas personas que deseen postularse a entrenamientos laborales en diversas empresas de la ciudad, según informó la Oficina de Empleo Municipal.

A los entrenamientos laborales, que comenzarán en marzo próximo, pueden inscribirse los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Progresar, Seguro de Desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, o aquellos que hayan realizado un curso de formación profesional calificado de hasta dos años de antigüedad.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo Municipal, en calle Villaguay 62, de lunes a viernes de 7 a 13.

Entre los rubros a entrenar, según se informó, se encuentran informática, farmacia, colchonería, fiambrería, indumentaria y cocina.

Los puestos, concretamente, son los siguientes:

- Auxiliar en farmacia: tres auxiliares para asesoramiento y atención al público, sexo indistinto, horario de 8 a 12.

- Auxiliar en ventas y depósito en rubro informático: un auxiliar en ventas de 16 a 20 y un auxiliar de depósito. Sexo femenino. Horario: 8 a 12.

- Ayudante de fiambrería: nueve puestos para ayudante de fiambrería para cortado, trozado y embalaje. Sexo femenino. Horario: 9 a 13.

- Auxiliar de ventas online en colchonería: un puesto en ventas por internet y manejo de redes sociales (Facebook e Instagram). Sexo indistinto. Horario: 8 a 12.

- Auxiliar de ventas en indumentaria: un puesto para ventas, atención al público y asesoramiento comercial. Sexo femenino. Horario: 16,30 a 20.30.

- Mozo y ayudante de cocina: para empresa del rubro gastronómico de La Picada. Dos mozos y un ayudante de cocina. Sexo indistinto. Se solicita preferentemente que sean de la zona de La Picada o Sauce Montrull. Horario: 18 a 22.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS