Paraná Para este jueves

Piden dadores de sangre para joven al que se le cayó un poste encima

Se trata de Exequiel Holzhacker, de 26 años, quien está internado en el Hospital San Martín. Solicitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor para este viernes, supo Elonce.
Exequiel Holzhacker tiene 26 años y está internado en el Hospital San Martín, luego de que un poste de madera se cayera encima de su cuerpo en una quinta de las afueras de la capital entrerriana.

Mientras esperan por su recuperación, familiares y amigos piden rezar por él. Además, solicitaron dadores de sangre de cualquier tipo y factor.

Quien desee colaborar, debe acercarse a Hemoterapia del Hospital San Martín, sobre calle Pascual Palma, a partir de las 7 y en ayunas, supo Elonce.

El joven continúa internado en Terapia Intensiva.
Cómo ocurrió el accidente
Respecto a las circunstancias en que ocurrió el accidente, se reveló que Holzhacker se encontraba junto a otras personas, que estaban por plantar un poste de madera, para realizar un corral, cuando el mismo "se le vino encima", y lo golpeó en la espalda (zona del omóplato).

Cuando el poste de madera se precipitó, las personas que lo ayudaban, se retiraron rápidamente, pero Holzhacker, no reaccionó a tiempo y solamente, atinó a agacharse, por lo que recibió el fuerte impacto.

Ingresó al hospital con un traumatismo múltiple con lesión raquimedular y una luxación completa de cadera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS