Paraná Se hará el sábado próximo

Suspendieron la Maratón del Thompson por las inclemencias del tiempo

Este sábado se iba a realizar la Maratón del Thompson. Producto del fenómeno meteorológico con lluvias y el alerta por tormentas fuertes, este mediodía resolvieron suspenderla para el sábado próximo, conoció Elonce.
Desde la organización de la iniciativa se comunicó a Elonce que el evento se postergó para el próximo sábado.

Andrés Solioz organizador de la iniciativa, había contado a Elonce TV que esta es "una maratón netamente participativa donde queremos que todos puedan completar el recorrido". Estaba previsto que participen 130 nadadores.

"La idea es que la gente se vuelque al río, que tenga la experiencia de poder nadar en el Paraná y simplemente compartir con amigos, compañeros", remarcó y recomendó "que si tienen elementos de seguridad, como torpedos, que los usen", por más experiencia que se tenga.

Sobre los participantes, señaló que "tenemos chicos anotados desde los 7 años en adelante. Vamos a poner una embarcación por cada uno de esos nadadores menores de edad. Gracias a Dios tenemos el apoyo de los muchachos de Puerto Sánchez, de la escuela de Canotaje y lanchas particulares. ".
Sobre el recorrido, Solioz explicó que se larga desde el Thompson, se pasa por el puerto, la costanera, el Paraná Rowing Club, el balneario municipal y la llegada será la playa del Club Estudiantes.

Producto de las lluvias que se presentan en Paraná y teniendo en cuenta que persiste el alerta por tormentas fuertes para esta zona de Entre Ríos, la postergaron para el sábado próximo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS