Paraná Paraná

La E.E.T 21 realizó su clásica muestra anual de trabajos

La E.E.T 21 realizó este miércoles su clásica muestra anual de trabajos. Destacaron a Elonce TV la propuesta pedagógica de la institución. Los alumnos mostraron el trabajo que realizan, incluso arreglaron un vehículo.
Este miércoles se llevó a cabo la Muestra Anual de Trabajos Prácticos de Taller y de aula en las instalaciones de la EET Nro 21 "Libertador General Don José de San Martín", de la capital entrerriana.

La actividad, apuesta a fortalecer el trabajo educativo de los alumnos y es una oportunidad para la promoción de oferta de la educación técnica. La escuela cuenta con dos especialidades: Técnico Mecánico Vial y en Recreación, Tiempo Libre y Turismo.

"Hay talleres de herrería, de soldadura, de mecánica, de motores, electricidad, además están los trabajos de aula, de artes visuales, de talleres de tiempo libre. Han trabajado muchísimo los chicos para hoy, son los trabajos del año y con más preparación en esta época porque saben que viene esta muestra y quieren mostrar lo que hacen", expresó la directora Elga Brasesco, respecto de la muestra.

De la misma manera contó que "un papá ha donado un vehículo, un 'Fitito' y los chicos de cuarto lo están reparando, han conseguido por donaciones repuestos, luces, parte eléctrica, está casi terminado".

Por su parte, el vicerrector, Javier Colman, mencionó que además, en ocasión de la muestra los alumnos "repararon juegos de la escuela Hellen Heller. Es un convenio que se hizo, se vio cuáles eran las necesidades que la institución tenía se trajeron los juegos didácticos d ela otra institución se están reparando, pintado, los chicos con muy buena predisposición trabajan reparando los elementos que trajeron.

Mencionaron que cinco de los chicos que pasaron por la institución "hicieron sus prácticas profesionalizantes en la empresa Pour Sang, luego de sus prácticas los han tomado. Y hay un alumno que está haciendo sus prácticas en Johnson Acero, está muy contento y le está yendo muy bien". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS