Paraná Nueva actividad de familiares

Fotos: Hijos de ex combatientes pintaron el Monumento a los Caídos en Malvinas

Tras acondicionar el parque donde está el avión Canberra, el grupo de familiares de veteranos de Malvinas de Paraná, pintaron el Monumento a los Caídos en Malvinas en la zona del puerto de Paraná. Fotos.
Un grupo de familiares de veteranos de Malvinas de Paraná tomó la iniciativa de mantener, limpiar y poner en condiciones, los monumentos conmemorativos en la capital entrerriana. Días atrás, desmalezaron, limpiaron y dejaron en condiciones el parque donde se encuentra instalado el avión Canberra que perteneció a la Fuerza Aérea Argentina.
El grupo "Generación Malvinas Paraná" se concentró en el predio del rulo de ingreso al túnel para limpiar el lugar.
Tras el trabajo realizado en el rulo de ingreso al túnel subfluvial, el grupo "Generación Malvinas Paraná" realizó una nueva actividad este domingo. Esta vez, llegaron al Monumento a los Caídos de Malvinas, frente a la rotonda en la costanera, para realizar trabajos de mantenimiento.
"Generación Malvinas Paraná continuó con las tareas de acondicionar los monumentos de Héroes de Malvinas. En esta oportunidad, pintamos la base del que se encuentra frente a la rotonda del puerto", contó Maxi Barzola.
"A pesar del calor, nada impidió que está Generación salga a con una simple actividad, reivindicar y realzar el Heroísmo de quienes dieron la vida por la patria. Agradecidos a quienes alentaban y sacaban fotos. Pedimos se colabore con el cuidado de los monumentos de la ciudad", señaló.
"Generación Malvinas Paraná es un grupo de hijos de Héroes que no hace más que seguir la lucha por la causa porque las Malvinas Fueron, Son y Serán por Siempre Argentinas", concluyó al referirse a las iniciativas del grupo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS