Paraná Reunión clave

Se realiza la audiencia en la Justicia por la recolección de residuos

"Aspiramos a que se convoque a una audiencia o se dicte la conciliación en la Secretaría de Trabajo para seguir el diálogo en la instancia administrativa", señaló a Elonce TV el titular del Suoyem al ingresar a Tribunales
Se realiza en la sede de Tribunales la audiencia convocada por el juez Alejandro Cánepa para abordar la problemática generada por la retención de servicios de empleados municipales y la falta de recolección de residuos desde el lunes en la capital entrerriana. De la misma participan funcionarios municipales, vecinos y representantes gremiales.

Al respecto, el titular del Suoyem, Jorge Brocado, dijo a Elonce TV que "aspiramos a que se convoque a una audiencia o se dicte la conciliación en la Secretaría de Trabajo para seguir el diálogo en la instancia administrativa".
Recalcó que pretenden "que se resuelva el conflicto de la basura y de los contratados. Siguen cayendo los contratos".

Finalmente, afirmó: "Queremos salir a trabajar como corresponde y que sean respetados los trabajadores. Vamos a a acatar lo que la Secretaría de Trabajo o la Justicia determinen".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS