Paraná Reunión clave

Se realiza la audiencia en la Justicia por la recolección de residuos

"Aspiramos a que se convoque a una audiencia o se dicte la conciliación en la Secretaría de Trabajo para seguir el diálogo en la instancia administrativa", señaló a Elonce TV el titular del Suoyem al ingresar a Tribunales
Se realiza en la sede de Tribunales la audiencia convocada por el juez Alejandro Cánepa para abordar la problemática generada por la retención de servicios de empleados municipales y la falta de recolección de residuos desde el lunes en la capital entrerriana. De la misma participan funcionarios municipales, vecinos y representantes gremiales.

Al respecto, el titular del Suoyem, Jorge Brocado, dijo a Elonce TV que "aspiramos a que se convoque a una audiencia o se dicte la conciliación en la Secretaría de Trabajo para seguir el diálogo en la instancia administrativa".
Recalcó que pretenden "que se resuelva el conflicto de la basura y de los contratados. Siguen cayendo los contratos".

Finalmente, afirmó: "Queremos salir a trabajar como corresponde y que sean respetados los trabajadores. Vamos a a acatar lo que la Secretaría de Trabajo o la Justicia determinen".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS