Paraná Solidaridad

Atletas organizan una carrera de postas: Juntarán donaciones para Once por Todos

Será el 8 de diciembre en zona del Thompson. Podrán inscribirse hasta 60 equipos de tres personas cada uno. Las postas se formarán en cuatro categorías. La inscripción será un alimento no perecedero o pañales, supo Elonce TV.
El próximo 8 de diciembre la cooperadora de La Escuela Municipal de Atletismo junto con la Subcomisión de Atletismo del Club Atlético Estudiantes de Paraná y también con el apoyo de la Banda Militar del Comando de la IIda Brigada Blindada "General Justo José de Urquiza" Ejército Argentino, se sumarán a la 15º edición del Once Por Todos. Es por eso que organizan una carrera de postas para juntar donaciones. Será ese mismo día, desde las 9, en el balneario Thompson.

Pablo Caruzzi, profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, comentó a Elonce TV que "nos estamos preparando para un evento que, a pedido de la mayoría de los atletas, lo quisimos repetir. Es una competencia de postas, lo hicimos hace un par de años y lo haremos para cerrar esta temporada".
"Lo realizaremos el 8 de diciembre para acompañar a Once por Todos. El primer corredor va a hacer una prueba de 500 metros y va a pasar el testimonio al segundo testimonio y el corredor realizará cuatro vueltas a la pista. El último finalizará con una carrera de aventura en el sector del Thompson, recorriendo todo el predio. Cada equipo, compuesto por tres personas, deberá traer como inscripción alimentos no perecederos o pañales para colaborar con Once por Todos", dijo.

Asimismo, contó que "las postas van a formarse en cuatro categorías. Va a haber de masculino y femenino. Las postas serán mixtas: F (dos chicas y un chico) y M (dos chicos y una chica). La primera serie se largará a las 9".
"Solo podrán inscribirse 60 equipos. Pueden hacerlo en Facebook, Escuela Municipal de Atletismo o sino en el óvalo del Thompson. Va a haber premiación", indicó.

Elías Uner, atleta, dijo que "lo importante es fomentar el deporte, practica el atletismo que es la madre de todos los deportes y disfrutar de correr. Es como un estilo de vida. Buscamos participar y ayudar. Es satisfactorio ayudar".
Detalles de la carrera
La modalidad de la competencia será combinada por tres pruebas diferentes:

Pista+ Calle + Aventura

Las distancias serán:

- 500mts en pista.
- 1 milla en calle. (1609 mts)
- 3km aventura.

La posta deberá estar formada por 3 personas (una persona por prueba)

La carrera será dividida en 4 categorías, con largadas y llegadas diferenciadas por categorías.

Los equipos se podran formar de la siguiente manera:
- CATEGORÍA "F" (3 mujeres)
- CATEGORÍA "M" (3 varones)
- MIXTA "F" (2 mujeres + 1 varón)
- MIXTA "M" (2 varones + 1 mujer)

Habrá premiación para los integrantes de los 1ros puestos de las 4 categorías.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1yubhvfOyCe-HevtM-TjsDPSPhDn8fyYvuRa7hQ7Vg5w/viewform?ts=5db6ba62&edit_requested=true&fbclid=IwAR2gUrwQtA94Nc6y2VA94XkAsQG5XUpODSlVXzzIhyA9qgjCMBlzXHCIWz0

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS