Paraná Este miércoles

El Padre Mattiassi cumplió 87 años y lo celebró junto a su comunidad

El Padre Orlando Mattiassi, ex sacerdote de la Parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en el barrio de Bajada Grande, cumplió este miércoles, 87 años y lo celebró con "gran cantidad de gente amiga", indicó a Elonce
Fieles de la Parroquia, vecinos de Bajada Grande y amigos del ex sacerdote que este miércoles cumplió 87 años se congregaron en el salón parroquial para celebrar junto a él, esta fecha tan especial.

Mattiassi, que lleva más de 40 años en el populoso barrio paranaense, ya en perfecto estado de salud, compartió este día, y en diálogo con Elonce TV, aseveró: "Estoy con gente amiga querible, querida por mí desde hace mucho. Muy contento estoy, celebramos la misa, y fue hermoso. Me acompañó el padre Lalo y el padre Mario Taborda. Ahora que estoy retirado de mis funciones eclesiales, ya no puedo estar tan vinculado, pero la gente sigue viniéndome a visitar".
El padre Mattiassi estuvo varias veces con un delicado estado de salud que hizo que se produjera su internación. Hoy, ya recuperado, continúa viviendo en la comunidad parroquial de Bajada Grande.
La vasta obra del sacerdote es una combinación de lo material y lo espiritual entre las que se cuentan: el edificio de la Iglesia, su ornamentación y equipamiento; la evangelización sistematizada, retiros, peregrinaciones, viajes en acción misionera, manifestaciones públicas de fe, catequesis. Fue el fundador de la tradicional Procesión Náutica y de FM Corazón. Desde afuera, sigue aún alentando el trabajo de la comunidad parroquial del populoso barrio de Bajada Grande. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS