Paraná Once por Todos

"Ayudar hace Bien": La escuela Gazzano se suma a la jornada solidaria

"La escuela siempre trabaja valores y la solidaridad es uno de ellos y es muy importante, nos hace bien estar nuevamente colaborando", dijo la directora de la escuela y señaló que harán una colecta interna de leche y pañales.
La 15º edición de "Once por Todos - Ayudar hace bien" está en marcha y cada día se suman nuevas manos que serán parte de esta jornada solidaria, la más importante de toda la provincia, en la que se reciben donaciones para hospitales, escuelas y entidades de distintos puntos de Entre Ríos.

Como cada 8 de diciembre, miles de manos solidarias, enlazan las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad con el noble gesto de ayudar. Entre ellas, y como ya lo ha hecho en años anteriores, está la comunidad educativa de la escuela privada Nº 17 "José Gazzano" que hará una colecta interna para sumar a la gran movida solidaria. Claudia Cardozo, vicedirectora del establecimiento, indicó que "un año más estamos en este proyecto de ayudar, la escuela siempre trabaja valores y la solidaridad es uno de ellos y es muy importante, nos hace bien estar nuevamente colaborando".

Según contó, colectarán leche y pañales y dio cuenta que "la comunidad es muy solidaria y la gente siempre colabora". Asimismo, los alumnos explicaron qué se siente ayudar a los demás.
Video: "Ayudar hace Bien": La escuela Gazzano se sumará a la jornada solidaria

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS