Paraná Once por Todos

"Ayudar hace Bien": La escuela Gazzano se suma a la jornada solidaria

"La escuela siempre trabaja valores y la solidaridad es uno de ellos y es muy importante, nos hace bien estar nuevamente colaborando", dijo la directora de la escuela y señaló que harán una colecta interna de leche y pañales.
La 15º edición de "Once por Todos - Ayudar hace bien" está en marcha y cada día se suman nuevas manos que serán parte de esta jornada solidaria, la más importante de toda la provincia, en la que se reciben donaciones para hospitales, escuelas y entidades de distintos puntos de Entre Ríos.

Como cada 8 de diciembre, miles de manos solidarias, enlazan las necesidades, anhelos y sueños de la comunidad con el noble gesto de ayudar. Entre ellas, y como ya lo ha hecho en años anteriores, está la comunidad educativa de la escuela privada Nº 17 "José Gazzano" que hará una colecta interna para sumar a la gran movida solidaria. Claudia Cardozo, vicedirectora del establecimiento, indicó que "un año más estamos en este proyecto de ayudar, la escuela siempre trabaja valores y la solidaridad es uno de ellos y es muy importante, nos hace bien estar nuevamente colaborando".

Según contó, colectarán leche y pañales y dio cuenta que "la comunidad es muy solidaria y la gente siempre colabora". Asimismo, los alumnos explicaron qué se siente ayudar a los demás.
Video: "Ayudar hace Bien": La escuela Gazzano se sumará a la jornada solidaria
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS