Paraná Paraná

Quitó un árbol de la vereda, rompió un caño maestro y vecinos quedaron sin agua

El hecho se registra en calle López y Planes. Según contaron vecinos a Elonce TV, con una topadora sacaron un viejo jacarandá y rompieron un caño maestro. El barrio quedó sin agua.
Vecinos de calle López y Planes, a metros de Soler, de la ciudad de Paraná, manifestaron su malestar por el accionar de un frentista que decidió quitar un añejo jacarandá de la vereda, lo cual provocó la rotura de un caño maestro de agua de 75 mm, dejando al barrio sin agua.

Daniel, un vecino de la zona contó a Elonce TV que cerca de 50 familias se ven afectadas por el corte en el suministro que comenzó a registrarse cerca de las 10.30 de este lunes.
Sobre lo sucedido, dio cuenta que "sacaron un árbol muy viejo con una topadora, hicieron palanca hasta que lo pudieron tirar, lo pusieron en un contenedor y se lo llevaron, pero las raíces rompieron los caños". Y aclaró que fue una actividad privada, "no intervino la municipalidad".

Sin el servicio vital desde la mañana, "el que tiene tanque se defiende, y el que no, a comer sándwiches".
Otra vecina, reclamó que "tendrían que haber previsto antes de sacar el árbol que podía haber algún caño que pasaba por la vereda. Era un jacarandá que daba una sombra espectacular", agregó.

Si bien se desconocen los motivos por los cuales se quitó el árbol, vecinos indicaron que se podría haber sido por arreglos que está realizando en su vivienda. Elonce.com

NOTICIAS DESTACADAS