Paraná Lo hicieron en Colonia Avellaneda

Video: Grupo de "scouts" de San Benito pintaron sendas peatonales en escuelas

En una jornada de sofocante calor, colaboró en la localidad de Colonia Avellaneda con la señalización de sendas peatonales en escuelas. La iniciativa conjunta con la Municipalidad de Colonia Avellaneda, se llevó a cabo el pasado sábado.
La Comunidad Caminante del Grupo Scout "252 San Benito", a través de una iniciativa del Área de Tránsito de la Municipalidad de Colonia Avellaneda y la organización del "Rover Moot de Scouts de Argentina", colaboraron el pasado sábado, con la señalización de sendas peatonales en escuelas, las "primeras sendas de la ciudad".
En la jornada del sábado, en Colonia Avellaneda, la actividad coordinada entre la institución que congrega a adolescentes y el Municipio de Colonia Avellaneda, fue el pintado de sendas peatonales en las escuelas primarias de la vecina localidad.
Chicos de todo el país, participaron de una actividad con un beneficio para todos los habitantes de Colonia Avellaneda, principalmente los niños que concurren a las escuelas.

Imágenes de la actividad:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS