Paraná Sobre calle Villaguay 941

Preocupación de vecinos por el tamaño de un pozo ubicado en el medio de la calle

"Ese cráter es un peligro para el tránsito de autos y motos", remarcó un vecino de calle Villaguay 941 a Elonce TV. "Llamé al 147, me tomaron el reclamo, pero no se actúa en consecuencia", denunció.
Un vecino de calle Villaguay 941, en Paraná, manifestó su preocupación a Elonce TV por el tamaño de un pozo ubicado frente a su casa.

"Llamé al 147, me tomaron el reclamo y me dieron un número 2274267 pero, lamentablemente, nadie vino y ese pozo hoy es un cráter", indicó Ramón Calí al denunciar "el peligro que representaba el pozo que había comenzado a formarse".
De acuerdo a lo que remarcó el vecino, el pozo "es un peligro para la vida de las personas". Y en ese sentido comentó que una mujer a bordo de una moto había caído sobre el mismo.

"Ese cráter es un peligro para el tránsito de autos y motos", insistió.
En la oportunidad, el vecino apuntó que desde la comuna "se toman los reclamos pero no proceden en consecuencia y pareciera que esperan a que ocurra alguna desgracia para actuar, porque se hace caso omiso a los reclamos de los vecinos". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS