Paraná Actividades

Se realizó una jornada por el Día Internacional de los Adultos Mayores

En plaza Carbó se llevó a cabo una jornada por el Día Internacional de los Adultos Mayores. Hubo radio abierta, tango, taller de bordado mexicano y exposición de fotos, entre otras actividades, supo Elonce TV.
En plaza Carbó se llevó a cabo una jornada por el Día Internacional de los Adultos Mayores. Hubo radio abierta, tango, taller de bordado mexicano y exposición de fotos, entre otras actividades.

Úrsula Crippa, del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación, explicó a Elonce TV que "soy la docente del Taller de Producción Radiofónica y mis alumnos estuvieron haciendo radio en vivo, entrevistando a cada uno de los docentes que pasaron por la plaza".
"La experiencia fue maravillosa, estamos muy contentos y esperamos poder repetir en cualquier oportunidad", dijo.

Charo Montiel, del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación, señaló que "tenemos el orgullo y la responsabilidad de ser pioneros en nuestro de país de la creación de un programa para la educación permanente de adultos mayores. Hace 35 años que estamos en este espacio acompañando, provocando, esperando, disfrutando con las personas mayores".

"El adulto mayor es una persona con potencialidades. Es un ciudadano con responsabilidades y derechos. Es necesario ahora en estos tiempos destacar que una persona mayor todavía tiene posibilidades, hasta cuando lo decida, de seguir desarrollándose como ciudadano", indicó.

Invitó a participar de los más de 60 talleres que brinda la institución. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS