Paraná Bajo la consigna "Sí se puede"

Se replicó en Paraná la concentración en apoyo al gobierno nacional

Sin pancartas y con la bandera argentina, los paranaenses replicaron la movilización a la que se convocó a nivel nacional por simpatizantes de Juntos por el Cambio bajo el hashtag #24AYoVoy, registró Elonce TV.
Los paranaenses afines al Gobierno nacional concentraron este sábado en Plaza 1º de Mayo, en Paraná, "por la república". Sin pancartas y con la bandera argentina, replicaron la movilización a la que se convocó a nivel nacional por simpatizantes de Juntos por el Cambio bajo el hashtag #24AYoVoy.
"Es una gran movilización para que se despierte la sociedad adormecida, porque tenemos que defender la República, la democracia. Por eso salimos, por nuestros hijos y nietos", argumentó un vecino a Elonce TV.

"Para defender la República que hoy está en peligro. Y para que siga la lucha contra la corrupción y el narcotráfico, y porque queremos que nuestro presidente siga por cuatro años más", indicó otra vecina.
Una vecina aseguró que la movilización fue porque "la sociedad pide que se respeten las instituciones". "A 25 años de haber reformado la Constitución Nacional, revalorizando y dándole nuevo contenido", comentó.

"Necesitamos compromiso y defender cada voto en las urnas. Necesitamos fiscales que se jueguen a defender los cambios logrados en estos cuatro años para fortalecerlos en la nueva Argentina que se viene", encomendó en relación a las Generales de octubre.

"Queremos transparencia, honestidad y justicia, pero fundamentalmente, no volver al pasado", señaló otro participante de la concentración.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS