Paraná Estuvo en Buenas Noches

Tamara López fue preseleccionada para participar en Miss Universo Argentina

Tamara López es profesora de educación física y azafata y fue preseleccionada para Miss Universo Argentina. La joven, en Buenas Noches, contó sobre sus sueños e indicó porqué se decidió a participar de este tipo de concursos.
Tamara López, de 23 años; mide 1,80 metros; hace deporte, es profesora de educación física y se recibió de azafata.

"Fuimos convocadas varias chicas, fue un casting abierto en Buenos Aires. Fui a probar suerte y quedamos 32 preseleccionadas", indicó en Buenas Noches la joven que participará en la selección de Miss Universo Argentina.

No es la primera vez que Tamara participa en este tipo de concursos: "En 2016 salí Miss Mundo Entre Ríos, desde ahí sigo los concursos muy de cerca, me encantan. Es oriunda de Paraná pero su familia vive en Hasenkamp". Y como esta localidad es sinónimo de carnaval, Tamara ha hecho carrera en Marumba. "En 2016 salí reina del carnaval y ahí arranque en todo esto. He participado en varios reinados y he sacado algunos títulos, ahí me empecé a meter en este tipo de concursos", acotó.
Puso relevancia en que hay muchas cosas que se necesitan para ser Miss. "No sólo es ser alta y linda. Te piden oratoria, títulos. Soy profesora de Educación Física, además soy maquilladora y hace muy poquito me recibí de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)", contó.
"Me pongo objetivos todo el tiempo. Ese es el motor de todo lo que hago, eso me lleva siempre a estar progresando; me recibí y enseguida me decidí a estudiar otra cosa, por eso hice TCP, es decir azafata. Ayudo a mi papá en su comercio en San Benito", relató respecto a sus actividades diarias.
Destacó que "le encanta viajar" por eso estudio para ser azafata. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS