Paraná Hay muchas quejas de vecinos

Problemas con la recolección de residuos: "Los camiones están rotos"

Desde la UM N°3, que abarca 62 vecinales, indicaron a Elonce TV que de cuatro vehículos, hay solo uno en funcionamiento y "no hay presupuesto" para arreglar los que están averiados. Los camiones pasan por los barrios día por medio.
Vecinos comprendidos en la Unidad Municipal N° 3, zona sureste de la ciudad de Paraná, manifestaron su queja por la falta de recolección de residuos, situación que se viene registrando desde hace varias semanas.

Consultado al respecto, el subdirector de la UM, Francisco Barrios, confirmó al programa El Despertador de Elonce TV que desde hace dos semanas "tenemos problemas con los vehículos que están rotos y no hay presupuesto en la municipalidad para hacerlos arreglar".
"Estamos trabajamos con dos vehículos para hacer las recolecciones de turno mañana, tarde y noche, y se nos ha complicado. Le pedimos mil disculpas al vecino pero estamos haciendo todo lo posible para poder cumplir con el servicio", indicó.

Según explicó Barrios, la Unidad Municipal N° 3 cuenta con cuatro vehículos de recolección y en la actualidad hay "uno solo trabajando". Desde el área de Servicios Ciudadanos les prestan un camión, "pero estamos en una situación bastante crítica, en este momento no tenemos herramientas para dar el servicio como tendríamos que darlo".

Normalmente y con los cuatro camiones trabajando, sólo en el turno mañana se hacen cuatro recolecciones, pero con los vehículos fuera de servicio, están pasando por los barrios "día por medio".
"Estamos haciendo lo que se puede", remarcó Barrios y dio cuenta que "hace dos semanas que estamos así".

Consultado sobre las averías que presentan los camiones, mencionó que tienen "rotura de caja, de elástico y varios problemitas por los cuales no pueden salir a la calle".

Finalmente, el subdirector de la UM 3, negó que haya falta de combustible y expresó que "tenemos muchos reclamos pero le pedimos al vecino que tengan paciencia y comprenda la situación en la que estamos. No podemos hacer más, la recolección en los tres turnos se realiza, pausada, pero se está haciendo".

La Unidad Municipal N° 3 abarca 62 vecinales de la zona sureste de la ciudad. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS