Paraná Se trabaja en calle Larralde

Avanza el tendido de cañería para el suministro de agua en zona sur de la ciudad

El Municipio trabaja en el cierre sur del suministro de agua potable. Obras Sanitarias continúa con el tendido de cañería sobre calle Larralde. La obra permitirá abastecer los Centro Distribuidores de los sectores este y sur de la ciudad.
La Municipalidad de Paraná avanza con el Cierre Sur del suministro de agua potable. La obra complementaria a la red maestra ejecutada en la Autovía Sur de la ciudad, es ejecutada por personal de Obras Sanitarias en calle Crisólogo Larralde, entre avenidas Zanni y De las Américas.
El conducto de 200 mm de PVC alimentará la zona este con el sur de la ciudad, lo que permitirá en casos de emergencia alimentar uno u otro sector.
La tubería transportará el agua desde el Centro Distribuidor Ejército al Centro Distribuidor Parque del Lago.
La obra, encarada íntegramente por personal de la Subsecretaría de Saneamiento, dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos aportará a un mejoramiento notablemente el servicio en zona del Kilómetro 5 ½ y de los barrios aledaños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS