Paraná Tres días sin colectivos urbanos

Paro de UTA: Más usuarios utilizan líneas de media distancia para trasladarse

Desde Oro Verde hasta 20 personas más de lo habitual hacen uso de este servicio desde que rige el paro de choferes nucleados en UTA. Las empresas agregaron más paradas, supo Elonce TV.
En el tercer sin servicio de colectivos urbanos, aumentó la demanda en las líneas de media distancia que brindan las empresas El Indio, 21Torus y Codta, desde Paraná a Diamante, y viceversa.

De acuerdo a los datos que pudo recabar Elonce TV desde Oro Verde hasta 20 personas más de lo habitual hacen uso de este servicio desde que rige el paro de choferes nucleados en UTA.

Además, las empresas agregaron más paradas en esa localidad. "Nos autorizan a levantar pasajeros, siempre y cuando no anden los urbanos", confirmó a Elonce TV, Marta, quien desde hace 20 años es chofer de El Indio.
En la oportunidad, confirmó que las nuevas paradas autorizadas se ubican "en la garita del frigorífico, en la comisaría y Vialidad".

"Desde Oro Verde están utilizando mucho este servicio y sube mucha gente en los horarios en los que pasamos nosotros. Hasta 15 más de lo habitual", confirmó la colectivera.

En la oportunidad, aclaró que sobre Avenida Ramírez, desde Oro Verde a Paraná, no pueden levantar pasajeros, solo paran para posibilitar el descenso.
El costo del pasaje Paraná-Oro Verde es de 35 pesos.

Los usuarios coincidieron en que si bien, es más caro que el costo del boleto urbano, es más conveniente que un taxi o un remis, y soluciona el traslado hacia la capital entrerriana. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS