Paraná Hay 8 paradas hasta Colonia Avellaneda

El tren parte "repleto" desde la estación en Paraná por el paro de colectivos

Como ocurre ante cada paro de colectivos, el tren que realiza el recorrido Paraná - Colonia Avellaneda parte "totalmente completo" desde la estación en la capital entrerriana y en la mayoría de sus frecuencias.
Elonce TV pudo registrar que la unidad Materfer partió a las 13.30 con su capacidad completamente colmada, lo cual se vio reflejado en que mucha gente debió viajar de pie.

Desde Trenes Argentinos confirmaron que "hay entre 4 y 5 veces más gente" que un día donde el transporte de pasajeros de colectivos funciona con normalidad.
Según el testimonio de los usuarios, muchos dieron cuenta que utilizan el servicio a diario ya que la diferencia en cuanto a los costos es muy importante. "Un remis me sale entre 150 y 200 pesos y el pasaje en tren 2 pesos", remarcó un señor que todos los días viaja hacia Colonia Avellaneda.
Otro usuario pidió más frecuencias y señaló que sólo había utilizado en tren en el anterior paro de colectivos.

La gran afluencia de gente en la estación, fue aprovechada por un vendedor ambulante que ofrecía su pan casero a los pasajeros.
El recorrido completo del tren que parte desde Paraná hacia Colonia es: Avenida Ramírez; División de los Andes; Miguel David; Las Garzas; Gobernador Parera; Salvador Caputto, Gobernador Maya; Estación Parera y Colonia Avellaneda. En todas estas paradas se puede tomar el tren.

"Estamos totalmente completos, con gente parada. Siempre se piden más frecuencias y más trenes, pero en el interior estamos medio asilados y no tenemos respuestas a eso", indicó uno de los maquinistas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS