Paraná Solidaridad

Centro de Día Crecer realiza ferias americanas durante la semana

Le brinda un espacio de contención a chicos de entre 4 y 12 años que están en situación de vulnerabilidad. Les dan desayuno, almuerzo, merienda, apoyo escolar y los llevan a la escuela, supo Elonce TV.
En el Centro de Día Crecer, ubicado en calle Belgrano 323, ofrecen diversidad de actividades y preparan una feria.

Viviana, explicó a Elonce TV que "es un espacio que se le brinda a chicos de 4 a 12 años que están en situación de vulnerabilidad. Se les otorga el desayuno, se les da apoyo escolar, se hacen distintos talleres de cocina, de manualidades, les damos el almuerzo y después los dejamos en las escuelas".
"Nos solventamos con fondos propios, por eso todos los días a la mañana realizamos una feria de ropa, juguetes y demás, todo lo que podemos recibir de donaciones. Hay variedad de productos a distintos precios. Hay prendas desde 20 pesos, 30 pesos, 50 pesos, excepcionalmente hay ropa de 200 pesos que es sin uso", indicó.

Asimismo, dijo que "todo lo recaudado es para comprar cosas para los chicos. Si queremos ir a algún lado con ese dinero se pagan los colectivos; es para la comida, el desayuno, la merienda; les festejamos los cumpleaños; todos tienen todo gratis". En este momento al centro asisten 20 chicos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS