Paraná Debe viajar a China para un tratamiento

Esperanza de luz para Mariam: Invitan a un zumbathon solidario para este domingo

Será en el Salón Polideportivo de Colonia Ensayo. "Pedimos a todos que nos ayuden", imploró a Elonce TV la mamá de la pequeña que padre una grave enfermedad. Está a la venta un bono contribución de $100.
Video: Habrá un nuevo zumbathón solidario para ayudar a Mariam
Mariam Solange Gareis, tiene cinco años y sufre de parálisis cerebral, microcefalia, retraso madurativo severo, alteraciones posturales, atrofia papilar, reflujo gastroesofágico y trastornos de la deglución con micro aspiraciones a la vía aérea.

La grave enfermedad que padece desde la tercera semana de vida, puede revertirse a partir de una intervención quirúrgica que se realiza en China a través de un costoso tratamiento de regeneración del lóbulo frontal izquierdo por medio del implante de células madre.

La calidad de vida de la pequeña podría llegar a mejorar rotundamente, gracias a un costoso tratamiento que se realiza en Beijín, en la misma clínica que atendió a Renzo Oliva, el niño con retinopatía del prematuro.
Con el objetivo de recaudar fondos para el viaje, este domingo 14 de julio habrá un zumbhaton solidario, desde las 15.30hs, en el Salón Polideportivo de Colonia Ensayo, ubicado sobre ruta 11 (frente a la estación de servicio).

"Además del zumbathon, para el cual recomendamos llevar una toalla y agua para hidratarse, habrá un zumba-kids, presentación de danzas folclóricas y alemanas; además de servicio de cantina", comentó a Elonce TV, Lucrecia Acevedo, instructora de Zumba.
Los interesados en colaborar, ya pueden adquirir el bono contribución de 100 pesos, comunicándose al (0343) 154542975 o vía Facebook a través de la página Esperanza de luz para Mariam.

"Nos quedan 21.000 dólares para juntar y a pesar que bajó el dólar, ojala que se mantenga así", esperanzó Carla, mamá de Mariam.

"Pedimos que por favor nos ayuden porque el tiempo se acorta y ella necesita de este tratamiento que mejoraría su calidad de vida, no solo para ver y escuchar sino también las complicaciones respiratorias que genera debido a su reflujo", explicó.

"Pedimos a todos que nos ayuden", imploró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS