Paraná Rondan el 65 por ciento

Buenas expectativas en hoteleros por las reservas para vacaciones de invierno

El gerente del Gran Hotel Paraná, confirmó a Elonce TV, que las reservas para las vacaciones de invierno rondan el 65%. "Es un muy buen porcentaje teniendo en cuenta que las reservas se van generando en el momento".
El sector hotelero y gastronómico de la capital entrerriana se prepara para las vacaciones de invierno que comienzan el lunes próximo con el feriado por el Día de la Independencia.

En diálogo con Elonce TV, Marcelo Abasto, gerente del Gran Hotel Paraná, ubicado en pleno centro de la ciudad, indicó que "nos estamos preparando con muchas ganas y buenas expectativas para lo que será la temporada de vacaciones de invierno" en la capital entrerriana.

Según explicó, la empresa hotelera que también tiene el Paraná Hotel Plaza Jardín "ha preparado paquetes muy interesantes de dos noches y tres días; también hay planes de cuatro noches que abarca desde los 1600 en el Plaza Jardín, a los 2600 pesos en el Gran Paraná con desayuno buffet". La tarifa incluye un paseo por el río y una cena el restaurant La Fourchette.

Sobre las reservas indicó que "hay un buen porcentaje, entre un 60 y un 65 por ciento. Esto se va canalizando día a día, puesto que ha cambiado desde hace unos años la modalidad de reservar de la gente. Años anteriores, un mes antes estábamos todos esperando que llegue el momento para reservar, pero hoy es día a día cómo se van generando las reservas, llaman de un día para el otro".

"Es un muy buen porcentaje teniendo en cuenta que las reservas se van generando en el momento", destacó.

En tal sentido, señaló que Paraná "está ubicada a pocos kilómetros de las grandes urbes como Buenos Aires, Córdoba y Rosario y en muy pocas horas se llega a destino. Y es de donde provienen los visitantes. También hay mucha gente de paso, por ejemplo que va hacia Cataratas y desde el hotel los invitamos a que se queden una noche más y disfruten de la ciudad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS