Paraná Más de 40 vehículos en la banquina

Llegan los Campeones del Mundo: Un kilómetro de vehículos esperan en Ruta 11

Alrededor de 40 vehículos en la banquina de la Ruta 11, esperan la llegada de los integrantes de la Selección Argentina de Softbol, supo Elonce. Realizarán una caravana para festejar la consagración en el Mundial. Fotos.
La Selección de softbol marcó un hito en la historia del deporte el pasado domingo: se consagró campeona del mundo por primera vez en su historia en Praga, República Checa.
El título en el Mundial de la disciplina tuvo gran impacto en la capital entrerriana, ya que de los 17 jugadores que representaron al país en el Mundial, 13 de ellos son entrerrianos, a los que se le suma el entrenador, quien es también oriundo de Paraná.
Los nombres de estos entrerrianos, 12 de ellos nacidos en Paraná y uno nacido en Villa Clara, no pasan desapercibidos en otras partes del mundo donde se practica este deporte.
Alrededor de 40 vehículos en la banquina de la Ruta 11, esperan la llegada de los integrantes de la Selección Argentina de Softbol, supo Elonce. Los acompañarán en una caravana por la ciudad para festejar la consagración en el Mundial.
Estiman que los campeones arribarán alrededor de las 15 a la ciudad de Paraná, para festejar con familiares y amigos que pese a las bajas temperaturas y el gélido viento que se hacía sentir en la Ruta, los esperan para iniciar la caravana.
La larga cola de vehículos comenzaba frente a la cancha del Club de Oro Verde y se extendía hasta el ingreso al barrio El Triangular, supo Elonce.
Familia de Mariano Montero.
Los 17 que hicieron historia:
Carril, Santiago Nicolás
Eder, Federico Alejandro
Godoy, Gustavo Oscar
Godoy, Manuel Ignacio
Godoy Herbel, Román Alejandro
Malarczuk, Juan Ladislao
Mata Carabajal, Huemul Ezequiel
Migliavacca Skladny, Pablo
Migliavacca Skladny, Teo
Montero, Mariano Alberto
Motroni, Bruno
Ojeda, Gonzalo Augusto
Olheiser, Federico
Peker, Alan Javier
Potolicchio, Juan Adolfo
Scialacomo, Gian Marcos Enrique
Zara, Juan Cruz
El cuerpo técnico:
Entrenador principal: Julio Ismael Gamarci:
Coach: Gustavo German Guerrinieri
Coach: José Alberto Guerrinieri
Preparador físico: Kevin Hernán Bolzán
Médico: Luciano Benedetti
Jefe de equipo: Javier Martínez

GALERÍA DE FOTOS EN LA CARAVANA.

Según pudo saber Elonce, los Campeones del Mundo, hicieron una parada en la ciudad de Gualeguay, donde también fueron recibidos con banderas y aplausos. Medios periodísticos de la ciudad también se acercaron al lugar para recabar testimonios de los protagonistas de la histórica consagración mundialista de la Selección Argentina.
En la ciudad de Gualeguay.
En la ciudad de Gualeguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS