Paraná Renovación Área Central

Cortan un tramo de calle Buenos Aires por la renovación de la plaza Alvear

Desde este miércoles, el tránsito está cortado por el tiempo que demanden las tareas en el tramo comprendido por Alameda de la Federación y Laprida. Se enmarca en el plan de puesta en valor de la Peatonal San Martín y plazas céntricas.
En el marco de renovación del Área Central y puesta en valor de Plaza Alvear, desde este miércoles 19 de junio el tránsito permanece cortado en calle Buenos Aires, entre Alameda de la Federación y Laprida. Las intervenciones sobre dicha arteria comprenderá la remoción del asfalto para darle lugar al pavimento articulado a nivel de las veredas existentes con las nuevas del espacio público, tal como se hizo sobre calle La Paz que ya se encuentra habilitada al tránsito vehicular y peatonal. La medida regirá mientras duren las tareas correspondientes.
La obra de remodelación de la peatonal San Martín y un sector del microcentro de la capital entrerriana que arrancó el pasado mes de enero, avanza a buen ritmo en su ejecución, y por estos días se empiezan a notar los primeros cambios en su imagen, con la habilitación al tránsito de calle La Paz, entre San Martín y Buenos Aires y con los trabajos sobre el tramo de peatonal en calle Venezuela.

Además, en Plaza Alvear avanzan las tareas de la formación de la estructura y espejo de agua ornamental; la nivelación de los canteros para agregarles tierra fértil, como así también los recintos subterráneos para el alojamiento de tableros eléctricos y la colocación de base para instalar las garitas de colectivos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS