Paraná La realidad de muchas familias

Suma de Voluntades proyectó un trailer sobre los asentamientos de Paraná

En el último censo se supo que hay 57 asentamientos en la ciudad, pero actualmente se lleva a cabo uno nuevo para actualizar los datos, ya que se cree que son más. "Hay que buscar soluciones de manera colectiva", dijeron a Elonce T
En la sede de SUTEP, Suma de Voluntades proyectó un tráiler sobre los 57 asentamientos que hay en la ciudad de Paraná.

Antonella Medina, contó a Elonce TV que "según el último censo, de 2016, hubo ese número de asentamientos. Actualmente se está haciendo otro censo porque creemos que crecieron. Somos el tercer departamento con más asentamientos después de Concordia y Gualeguaychú".

"Es una ponencia para explicarle a todos los candidatos y a la sociedad en general que es urgente poner en agenda a los asentamientos. Sabemos que hay 500 familias en barrio Mosconi, 300 en barrio San Martín y otras 300 en barrio Antártida Argentina. Si eso se replica por 57 asentamientos, el número es alarmante", comentó.

Asimismo, dijo que "esto no es un debate, esto no es para criticar lo que no se hizo hasta ahora, sino que ahora se avance a pasos firmes. Una vez que vemos lo que pasa dentro de esos asentamientos no podemos volver atrás. Ahora hay que buscar soluciones de manera colectiva".

El panel estuvo compuesto por Anabella Albornoz, de Suma de Voluntades; el Padre Esteban Madrid Paez, de El Hogar de Cristo; Daniela, de la Red Puentes; integrantes de Barrios de Pie. Elonce.com
Video: Suma de Voluntades proyectó un trailer sobre los asentamientos de Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS