Paraná Juntan fondos para el viaje

Alumnos de 6to grado de la escuela Reula vendieron 100 porciones de locro

El objetivo de la actividad fue recaudar fondos para el viaje de fin de año que planean realizar en el mes de noviembre a Carlos Paz. "Los chicos están nerviosos y ansiosos; saben del esfuerzo que hacemos para que todos puedan viajar".
La escuela Nº 194 "Filiberto Reula" realizó este viernes una venta de locro para recaudar fondos para el viaje de fin de curso de los alumnos de 6to grado. Son once chicos.

En diálogo con Elonce TV, Luján maestra de 6to grado, contó que durante un mes organizaron esta actividad y todos los elementos que se utilizaron para la preparación de las 100 porciones de locro fueron donadas por docentes de la escuela.

"Queremos llevar a nuestros alumnos de 6to grado al vijae de estudios y que puedan ir todos. Desde el año pasado venimos vendiendo fideos, pastelitos, de todo y hoy el locro para cubrir casi el 80 por ciento del gasto del viaje de cada uno. Son muy poquitos los que realmente pueden afrontar una cuota de viaje por la situación económica", dijo la docente. En tal sentido, contó que la idea es ir dos días a Carlos Paz en el mes de noviembre con una empresa de turismo.

Sobre el locro, que se vendió a 100 pesos la porción o dos por 180 pesos; Luján destacó y agradeció la colaboración de todo el personal de la escuela. Asimismo, contó que realizan una actividad por mes para poder recaudar fondos y generalmente las ventas se realizan a los vecinos del barrio y también comercios que siempre colaboran con los eventos de la escuela.

"Los chicos están muy nerviosos y ansiosos; saben que hay que cubrir un monto y del esfuerzo que hacemos para que todos puedan viajar. El viaje tiene un costo de 8000 pesos por niño". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS