Paraná Actividades en Paraná

Conmemoración de la Revolución de Mayo: El desfile será en avenida Alameda

Los actos centrales serán este sábado 25 de mayo por la mañana en avenida Alameda de la Federación con el tradicional desfile. Además, se realizará el solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana. El detalle de las actividades.
Se cumplirá este sábado, el aniversario 209º de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en 1810. Las actividades organizadas por la Municipalidad de Paraná se iniciarán a las 8 de la mañana con el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la Plaza 1º de Mayo. Seguidamente, a las 9 se llevará a cabo el solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana; y por último, a las 10.30, se realizará el tradicional desfile conmemorativo de esta fecha, con fuerzas militares y de seguridad conjuntamente con el Regimiento de Granaderos Escolta Presidencial en avenida Alameda de la Federación (entre Córdoba y Catamarca).
Finalmente, se servirá un chocolate con facturas en una carpa que estará ubicada en Alameda de la Federación y Tucumán. El servicio estará a cargo del personal municipal dependiente de Comunidades Vecinales.
Se informa a los vecinos de la zona que el estacionamiento estará restringido en sector donde se realizará el desfile entre las 0 hora y las 13 del sábado 25.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS