Paraná Ocurrió en calle Alvarado

Motociclista sufrió heridas leves tras caer con su vehículo en pozo señalizado

Un motociclista terminó con su vehículo en el interior de un pozo en calle Alvarado, antes de llegar a su intersección con Arenales. La perforación tenía carteles de señalización. El joven sufrió lesiones leves.
Un motociclista fue trasladado al Hospital San Martín de la capital entrerriana, luego que cayera con su vehículo en el interior de una perforación en la cinta asfáltica en calle Alvarado, antes de llegar a su intersección con Arenales, de la ciudad de Paraná.
El accidente ocurrió esta mañana y según dio cuenta el personal policial de Comisaria Sexta, el pozo donde cayó el motociclista, tenía carteles de señalización, por lo que se desconocen las razones del siniestro vial.
La policía provincial dio cuenta que el joven motociclista de 30 años, se trasladaba en una Brava Texana 200 cc., y a raíz del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido por lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS