Paraná 89º aniversario

Quique Club celebró un nuevo aniversario

El reconocido club celebra un nuevo aniversario de su creación. "Este año, como todos, se nos encuentra trabajando por los socios", dijeron a Elonce TV autoridades de la institución.
El 8 de mayo de cada año, la Iglesia Católica celebra el Día de Nuestra Señora de Luján. Ese mismo día cumple un nuevo aniversario Quique Club.

Ana María Giménez, presidenta, indicó a Elonce TV que "en 1930, en frente del Colegio Nacional, en calle Garay, por un grupo de alumnos le pusieron el nombre de Quique en homenaje a Quique Thompson, que fue el primer atleta olímpico de la provincia de Entre Ríos".
Oscar Ijalba, vocal, dijo que "este aniversario nos encuentra inmersos en una crisis que es de todos, pero nosotros estamos en pleno crecimiento. Hemos hecho un salón de usos múltiples, tenemos muchos socios que están concurriendo al club. Tenemos vóley, patín, incorporamos básquet para niñas. Estamos como todos los años, trabajando. Es la única forma que tenemos de poder llevar adelante eso".

Marta Agostinelli, protesorera, indicó que "tenemos básquet para adultos, adultas e iniciamos con la escuelita paras las niñas. Tenemos mami básquet, promocionales y maxi básquet. De masculino tenemos todas las categorías formativas hasta veteranos". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS