Paraná "Paraná, cada vez más limpia"

Continúa el operativo de limpieza en barrios de Paraná: el cronograma

La comuna puso en marcha el operativo de limpieza que se realizará por distintas zonas de la ciudad. Recomiendan a los vecinos estar atentos al cronograma implementado para retirar desechos de gran porte. El detalle.
El operativo "Paraná, cada vez más limpia", se puso en marcha este lunes abarcando distintas vecinales de la zona este de la capital provincial. El servicio brindado por distintas cuadrillas dependientes del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos se desarrolla en tres turnos. Asimismo, continúa vigente el plan de limpieza en zona dentro de bulevares.

El nuevo programa de la Municipalidad de Paraná se extiende por todo el ejido urbano en turnos matutino, vespertino y nocturno procurando la recolección de desechos de podas, elementos inorgánicos y de gran porte, que no deben ir en los contenedores dispuestos en cada cuadra.

En el primer día, las cuadrillas municipales trabajaron en los barrios Paraná XIV, Nuestra Señora de Fátima, Pagani, 2 Arroyos, Almirante Brown, Circunvalación, Corrales, Villa Uranga, Villa Lola, Corona Sur, 9 de Julio, Humberto Illia y Uocra. En tanto, este martes las labores se trasladaron a la zona del Parque Nuevo "Humberto Varisco", Bajada Grande, Croacia Sur, Áreas de Larramendi, Brisas del Sur, 18 Viviendas y Cáritas.

Los operativos que se diagramaron son en respaldo a los vecinos que reclamaron la continuidad de los trabajos de limpieza, desmalezado y fumigación que se estaban ejecutando y finalizaron hace unas semanas atrás. Asimismo, en cada operativo se da intervención a las áreas de Alumbrado Público, Conservación Vial y Parques y Paseos.

Por otro lado, se prosigue con el servicio nocturno "Paraná Avanza Centro", que se despliega por calles y barrios dentro de zona de bulevares. El mismo tiene lugar martes y jueves desde las 21 horas en el sector comprendido por Avenida Ramírez, Racedo-Ituzaingó, Ameghino-Patagonia y Laurencena.

En ese sentido, durante esas jornadas una cuadrilla de trabajadores y maquinaria pesada recorren distintas arterias llevando a cabo el plan de limpieza en cuatro sectores dentro de boulevares a cubrir, según el cronograma dispuesto. Estos son avenida Ramírez, Racedo, Belgrano y Urquiza; Belgrano, Racedo-Ituzaingó, Ameghino y Urquiza; Urquiza, Patagonia, Laurencena y Salta;y Urquiza, Ramírez, Laurencena y Salta.
El cronograma para esta semana
Matutino

- Miércoles 8: 14 de Febrero, Raúl Salas, Hipódromo, Rocamora, Paisaje de la Colina, Jardín Los Tilos y Las Bases.

- Jueves 9: Anacleto Medina Norte, Santa Rita, Gaucho Rivero, San Jorge, Anacleto Medina Sur, Paisaje del Sudoeste y San Agustín Sudoeste.

- Viernes 10: Villa Sarmiento, Arroyo Culantrillo y Raúl Ibarra.

Nocturno

- Miércoles 8: Parque del Lago, Unidad, El Triángulo y Newbery.

- Viernes 10: Barranca Oeste, Floresta Sur, San Agustín Centro, Paraná XVI, Paraná XVIII, Paisaje Sudoeste y San Agustín Sudoeste.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS