Paraná Paraná

Retuvieron vehículos cuyos conductores circulaban sin carnet ni seguro

En el marco de un operativo realizado en la zona de Cinco Esquinas, los inspectores retuvieron y trasladaron al depósito de calle Almafuerto cuatro rodados que estaban en infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
En la mañana de este jueves, y a pesar de la lluvia, el Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad de Paraná, continuó con los operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

"Estamos con el control general de tránsito, en lo que refiere a seguridad y prevención. Sabemos que estos días de lluvia son propicios para los siniestros y es importante hacer prevención en cuanto a seguridad vial se refiere", dijo a Elonce TV Germán Leites, Subdirector Operativo del Cuerpo Único de Inspectores.

En el marco de esos controles, uno de los cuales se realizó sobre Avenida Ramírez, a metros de las Cinco Esquinas, se retuvieron unos cuatro vehículos cuyos conductores circulaban sin el carnet y tampoco tenían el seguro correspondiente obligatorio. Los rodados fueron trasladados al depósito municipal de Avenida Almafuerte 3308, previo a ello "se les labró el acta de comprobación y el acarreo".

Leites recordó que los controles se realizan "de lunes a lunes. Exigimos la luz baja, cinturón de seguridad y concientizamos sobre el uso de la luz de giro. Además hemos notado mucho en los conductores el uso del celular y estamos haciendo hincapié en lo que hace a la seguridad de automovilistas, pasajeros y peatones. La idea es prevenir cualquier tipo de siniestralidad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS