Paraná Este miércoles

Recordando raíces y cultura, Alemanes del Volga festejaron en el Teatro

Como cada año, los alemanes del Volga de toda la provincia celebraron su día con un festejo en el Teatro 3 de Febrero de Paraná del que participó el vicegobernador, Adán Bahl, también descendiente de alemanes, supo Elonce TV.
Este miércoles, descendientes de Alemanes del Volga colmaron el coliseo mayor de Paraná para revivir la historia y la cultura de sus antepasados.

El 15 de abril es el día en que se conmemora el Día del Alemán del Volga, por fundarse en 1975 la primera comisión directiva de la Asociación de descendientes de Alemanes del Volga en la ciudad de Crespo. Este miércoles, celebraron con todos los alemanes del Volga de la provincia en el teatro 3 de Febrero.
El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, acompaño el evento y destacó a Elonce TV que él es "descendiente directo, mis ocho bisabuelos vinieron en 1878. Hoy, acá en el teatro, encontramos a una gran familia. El teatro está repleto para disfrutar de la música, las historias, de un momento muy lindo entre amigos".
"Este encuentro tiene historia, tiene presente. Apoyamos y respaldamos a los descendientes de aquellos que trabajaron la tierra, que trabajaron la piel sensible de nuestros hermanos que se fusionaron para siempre en la celeste y blanca" resaltó a Elonce TV, el asesor Cultural del Gobierno de Entre Ríos, Roberto Romani. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS