Paraná Pedido solidario

Piden donaciones de instrumentos para que niños de Anacleto aprendan Música

El martes dos profesores de Música llegarán al SUM del barrio para darles clases. Además, el jueves tendrán zumba. Por otra parte, este viernes Cocineros Solidarios repartió 250 porciones de comida, supo Elonce TV.
Cocineros Solidarios se hicieron presentes una vez más en barrio Anacleto Medina Sur. Entregaron 250 porciones de fideos y arroz con pollo.

Cecilia Novelino, explicó a Elonce TV que "estuvimos cocinando desde las 17 y logramos hacer dos ollas grandes".

Por su parte, Lucas Blanco, indicó que "el martes, de 16 a 18, vamos a tener dos profesores de Música en el SUM del barrio para darles clases a los chicos. En ese sentido pedimos donaciones de instrumentos porque ahora los niños van a comenzar a tomar clases y necesitan ensayar. Solicitamos guitarras, algún tambor, flautas, lo que sea. El jueves van a tener zumba para todos". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS