Paraná Paraná

Entregaron al hospital San Roque donaciones recaudadas en festival de box

El evento solidario se realizó el pasado viernes. Ulises "Cloroformo" López destacó el apoyo de las personas que asistieron y llevaron su donación para el nosocomio.
El pasado viernes se realizó un festival de box a total beneficio del hospital materno infantil San Roque de la ciudad de Paraná.
Sobre el evento solidario, Ulises "Cloroformo" López explicó a Elonce TV "quisimos hacer algo diferente para ayudar y colaborar con el hospital. Cerca de 800 personas asistieron al festival y también hubo mucha gente que donó sin poder ir".
El boxeador indicó que todo lo recaudado, alimentos no perecederos y pañales, supera los 50.000 pesos. "Es una satisfacción muy grande y eso demuestra el compromiso y la caridad de la gente", remarcó.
Tras ello, recordó que cuando nació su hijo, "estuvo más de un mes internado y nunca me cobraron nada, simplemente me demostraron amor y cariño cuando lo atendieron y buen trato hacia nosotros, así que es lo mínimo que puedo hacer", mencionó y destacó que contó con el apoyo de Roque Romero Gastaldo y Exequiel Luciani, "y toda la gente que nos acompaña. Entre todos podemos ayudar".
Por su parte, las autoridades del hospital agradecieron las donaciones ya que "todo es bienvenido y más allá de lo que sea en número, es importante el reconocimiento hacia los profesionales y todo el personal que trabajan todos los días". Elonce.com
Video: Entregaron al hospital San Roque donaciones recaudadas en festival de box
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS