Paraná Este martes

Continúan con los "pañuelazos" verdes en Paraná

Este martes, desde las 18:30, en la Plaza 1º de Mayo "habrá intervenciones por la Educación Sexual Integral, derecho consagrado en el año 2006 que todavía es obstaculizado en su ejercicio y garantía".
La Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito continúa con los Pañuelazos de los martes en Paraná, una reedición de los "Martes verdes" desarrollados en 2018.

Este 9 de abril, se hará una nueva acción en la Plaza 1º de Mayo. "En esta jornada habrá intervenciones por la Educación Sexual Integral, derecho consagrado en el año 2006 que todavía es obstaculizado en su ejercicio y garantía", se informó.

"Además se brindará información sobre el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, en el mes donde se hará nuevamente la presentación del proyecto de ley en el Congreso de la Nación", indicaron.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS