Paraná Una carrera de superación

"El reconocimiento vale fortuna", dijo ganador de maratón "Malvinas no olvidar"

Se trata de Luis Arias, un santafesino que ante Elonce TV confesó que no tenía el dinero para pagar la inscripción ante el mal momento económico que atraviesa junto a su familia.
Video: "El reconocimiento vale fortuna", dijo ganador de maratón "Malvinas no olvidar"
A las 15.40hs llegó el ganador de la sexta edición de la maratón "Malvinas no olvidar" que se corrió este martes 2 de abril en homenaje a los caídos. Se trató de Luis Arias, un santafesino que ante Elonce TV confesó que no tenía el dinero para pagar la inscripción ante el mal momento económico que atraviesa junto a su familia.
GALERÍA DE FOTOS

"Venía de una semana complicada porque pensaba colgar las zapatillas y disfrutar de mis hijos, por la locura de uno, porque no alcanza, porque siempre quiero darle más a sus hijos, pero me enseñaron que no es darle más, sino que sean felices", explicó a Elonce TV.

Es que de acuerdo a lo que comentó, días antes mantuvo una discusión con su esposa y madre de sus hijos, su compañera de vida. "Personalmente uno se equivoca y dice cosas hirientes; hablamos por WhatsApp y el viernes nos arreglamos", contó.
Fue así que con el apoyo de su familia, finalmente, esta mañana decidió ser parte de la competencia, pero no tenía el dinero para pagar el monto de la inscripción.

"Hablé con los ex combatientes para ver si me daban la inscripción porque no tenía plata para pagarla, y vine; me dijeron que si, que me la daban porque era yo", confesó Arias.
El corredor remarcó a Elonce TV que, "escuchar el grito de la familia, de la gente, es algo que no tiene valor". "A eso no te lo quita nadie", sentenció, al tiempo que adelantó que tras la competencia, iba a llevar a su esposa a tomar un helado, de paseo por la costanera de Paraná.

Finalmente, Arias dejó un mensaje de ánimo a otros que se inician en el atletismo. Es que según se confesó, "estaba con pie en la alcoholemia".

"Este deporte me sacó. No es un loco solo el que habla; es mucho esfuerzo y sacrificio pero no es en vano, porque tiene estos premios, el reconocimiento de la gente, el estar bien para la familia que son lo que valen fortuna", cerró el ganador de los 10km de la maratón "Malvinas no olvidar".
A las 15hs de este martes 2 de abril, largó la prueba que cruzó el túnel y luego continuó por Antonio Crespo, Laurencena, la costanera hasta la plaza Le Petit Pisant en donde los competidores retomanro para arribar al monumento que recuerda a los caídos en las Islas Malvinas en el Puerto Nuevo, registró Elonce TV.
Video: Se corrió en Paraná la sexta edición de la maratón "Malvinas no olvidar"
La competencia fue organizada por el Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, junto al municipio de la ciudad.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS