Paraná

Se levantó el paro de colectivos tras arribar a un acuerdo

La medida se tomó minutos antes de las 22 de este jueves. Se levantó el paro de colectivos y el servicio vuelve a la normalidad, conoció Elonce. Hubo intensas negociaciones para arribar a un acuerdo.
En la tarde de este jueves se produjeron intensas negaciones con la federación representativa de las empresas de corta y media distancia del interior país. Minutos antes de las 22 de este jueves, el Consejo Directivo de la UTA informó que al lograr un acuerdo entre las partes "se levantó la medida de fuerza que regía desde el lunes pasado".

En el mismo sentido, en un comunicado enviado a Elonce, se indica que el paro se levantó "con el compromiso del sector empresarial de reconocer las horas caídas por la medida de fuerza".

Asimismo se pudo saber que las partes seguirán discutiendo paritarias a partir del 1º de abril.

Muchos entrerrianos se mostraron expectantes de la decisión de la Unión de Tranviarios Automotor que finalmente llegó minutos antes de las 22 de este jueves.

Cabe recordar que desde el lunes pasado, en varias provincias, incluida Entre Ríos, se realizó un paro de 22 hasta las 6 en el transporte de corta y media distancia. La medida de fuerza afectó a miles de personas que regresaban a sus casas y generó en los últimos días reclamos e inconvenientes en los usuarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS