Paraná Actuaron cuatro dotaciones

Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio de pastizales en el sur de la ciudad

El incendio se produjo en un descampado, cercano a una zona de quintas. El viento complicó la tarea, y las cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, debieron trabajar más de dos horas para sofocar el fuego.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Paraná, debieron trabajar más de dos horas para sofocar un incendio de pastizales que se desató este mediodía en la zona de calles Lebehnson y Balbín de la capital entrerriana.
Según contó Carlos Almada, Jefe de los Bomberos Voluntarios, "producto del viento, el foco ígneo se propagó y dificultó la ardua tarea de los 15 bomberos que trabajaron en el lugar", afirmó a Elonce TV y agregó que "un vecino de la zona fue el que llamó al cuartel para apagar el fuego".
El incendio se produjo en un descampado, cercano a una zona de quintas y también de huertas, por lo que fue importante la rápida acción de los Bomberos para sofocar el fuego.
Dos camionetas de rápida atención y dos camiones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná, lograron combatir el fuego y sofocarlo tras más de dos horas de trabajo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS