Paraná Por la rotura de caño

Habrá corte de agua durante todo el día en una importante zona de Paraná

La rotura de un caño de 750 milímetros afectará el suministro de agua potable en gran parte de Paraná. Desde el municipio indicaron que la reparación podría demandar gran parte del día y detallaron los barrios afectados.
Personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de un importante caño maestro que transporta agua potable hacia la zona este y sur de la ciudad. Por tal motivo, el suministro permanecerá cortado hasta la tarde noche de este jueves. Desde la repartición pidieron "cuidar el líquido almacenado en depósitos".

El inconveniente se registró desde las primeras horas de este 21 de marzo en calle Rondeau, casi Raúl Uranga, en una tubería de 750 mm., de las más grandes del servicio. Transporta el agua desde la Planta Potabilizadora Echeverría hasta cisterna de Planta Ramírez y Centro Distribuidor Ejército.

Por tal motivo, se verán afectados los siguientes sectores: centro, Hipódromo, Km 5 1/2, Paracao, San Agustín, Mercantil, Bajada Grande, La Floresta y Santa Lucía.

Asimismo, se solicitó a los conductores evitar la zona o circular con precaución por la zona ya que la cinta asfáltica se encuentra inundada debido al gran caudal escurrido por el desperfecto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS