Paraná Transporte urbano de pasajeros

Tarifa de colectivos: Se postergó la reunión de Comisión de Servicios Públicos

En la oportunidad, se debía emitir un despacho sobre el proyecto que prevé aumentar el pasaje de colectivos urbanos pero, por razones familiares de la concejal que presidente la Comisión, el encuentro fue suspendido.
La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Paraná, Elsa Ermácora ("Paraná de Pie"), anunció que fue suspendida la reunión de la misma que había sido convocada para este miércoles a las 9.30, en el anexo de calle San Martín 826.

En la oportunidad, la Comisión debía abocarse al tratamiento del proyecto de adecuación tarifaria del transporte urbano de pasajeros en colectivo en esta capital, elevado por el intendente Sergio Varisco.
Ermácora expresó que la suspensión del encuentro previsto para hoy obedeció a razones familiares, sin dar a conocer la fecha en que se efectuará la nueva convocatoria para emitir dictamen sobre la mencionada iniciativa, se informó a través de un comunicado del HCD.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS