Paraná SMN

Cómo estará el tiempo en Paraná y zona: el pronóstico extendido

Entre hoy y mañana se esperan temperaturas más bajas que lo acostumbrado en los últimos días, producto de vientos regulares a moderados del sudeste. Cómo seguirá el tiempo.
La noche de este viernes en Paraná se presentó fresca. Quiénes decidieron disfrutar de la noche inaugural de la Fiesta del Mate se fueron preparados con abrigo, ya que la temperatura rondó los 16°.

Para este sábado, en Paraná y zona se volverán a repetir temperaturas mínimas más bajas que las que nos acompañaron antes de la lluvia.
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima para este sábado será de 13° y la máxima de 23°. En tanto, para el domingo se pronostica una temperatura mínima de 14° y una máxima de 25°.
Además, se anuncia para hoy por la mañana, nubosidad variable y vientos regulares a moderados del sudeste. Para la tarde noche de este sábado, se pronostica nubosidad variable y vientos moderados del sudeste.

El domingo se presentaría con nubosidad variable y por la noche volvería la inestabilidad.

Cómo seguirá el tiempo:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS