Paraná Hasta la madrugada

Fotos y videos: Así se festejó el "Último Primer Día 2019" en la Costanera

Gran cantidad de adolescentes se congregó en la Costanera baja Paraná, tal como se puede observar en los videos registrados por Elonce TV. No hubo hechos de violencia, aunque sí varios hospitalizados por ingesta de alcohol.
Video: UPD 2019: Los festejos del último primer día de clases en la Costanera de Paraná
Con motivo del festejo conocido como "Último Primer Día" (UPD), una gran cantidad de adolescentes se congregó en la Costanera baja de la capital entrerriana, tal como se puede observar en los videos registrados por Elonce TV.
Se montó un escenario en la Plaza de las Naciones, sobre el cual se presentó una banda de rock, DJ y un solista bajo el rubro rap. El encuentro, que se desarrolló a partir de las 23 de este martes y que fue organizado por la subsecretaria municipal de la Juventud se extendió hasta la madrugada.
Poco antes de las 5 comenzó la desconcentración, mientras que inmediatamente tras ello empezó a desarmarse la estructura que se había montado en la zona. Asimismo, se inició el operativo de limpieza.
Desde anoche hubo una restricción al tránsito vehicular en la zona del Monumento Urquiza, el Rosedal, Patito Siripi, el Thompson, zona portuaria y la parte baja de la Costanera donde se controló el ingreso de helatodos con bebidas alcohólicas o bebidas en general con envases de vidrios.
Desde la Policía indicaron que no hubo situaciones de violencia, mientras que debieron trasladar a ocho adolescentes al hospital San Martín por ingesta excesiva de alcohol, lo cual adjudicaron a "la previa" de la fiesta, dado que no se permitía el ingreso ni expendio de alcohol en el sector de la UPD.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS