Paraná Arte en la ciudad

Artista pintó un mural de la Madre Selva en un taller de arte

La artista Barbara Siebenlist pintó un mural en Madre Selva Taller de Arte. "Representa a todos, unidos, entrelazados", contó a Elonce TV. En el lugar brindan distintos talleres.
La artista Barbara Siebenlist pintó un mural en Madre Selva Taller de Arte, ubicado en calle José Enrique Rodó 663, de nuestra ciudad.

En diálogo con Elonce TV, contó que "lo preparé con el nombre del lugar. Como es una red de personas, viene mucha gente a compartir arte y se dan muchos talleres, todos están entrelazados. Hay niños, ancianos, jóvenes, pero todos unidos a través de la madre selva que los va conectando".
"La señora más anciana es la raíz, tiene una vasija de barro, es de los pueblos originarios. El barro es la tierra y ella conecta a todas las demás personas. Lo hice nocturno porque la madre selva tira su aroma en la noche", resaltó.

En el lugar se brindan distintos talleres: mosaiquismo, cerámica, madera, cocina china, dibujo y pintura, talleres para niños. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS