Paraná Ola de calor

Las altas temperaturas incrementaron el consumo de helados

La ola de calor registrada esta semana incrementó el consumo de helados en sus diferentes opciones. El gusto más elegido es el de dulce de leche tentación, con merengues y dulce de leche repostero, supo Elonce TV.
La ola de calor registrada esta semana incrementó el consumo de helados en sus diferentes opciones.

Según informaron desde una heladería a Elonce TV, "a la siesta es muy tranquilo el movimiento pero después de las 17 se empieza a llenar. A la noche son las 1 y hay muchísima gente, está lleno. Con el calor todo se mueve bastante, pero no como otros años".
Comentó que "hay helado, batidos, milshakes, copas heladas. Conservamos el precio del año pasado. Está 350 pesos el kilo de helado, 190 pesos el medio y 115 pesos el cuarto. Hay cucuruchos de una bocha, dos bochas, tres".

"Son muchísimos los gustos de helado pero el más elegido es el de dulce de leche tentación que es helado de dulce de leche con merengues y dulce de leche repostero. También optan mucho por los sabores al agua porque son más frescos y los Tenemos gustos para celíacos. Les pueden agregar rocklets, confites, cucuruchos bañados y salsas", señaló. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS