Paraná Por la pantalla de Canal Once

Lalo Foncea se reintegra este jueves a El Ventilador

El Ventilador, el programa de actualidad y político que recepciona las diferentes miradas de los entrerrianos, vuelve este jueves a tener a su conductor habitual, Lalo Foncea, que se reintegra a la pantalla de Canal Once&a
"El Ventilador" es la propuesta que con gran éxito, martes, miércoles y jueves, lleva adelante Elonce TV, de 21,30 a 23. Se trata de un programa de análisis sobre los temas de actualidad que le interesan a los entrerrianos, tratados desde diferentes miradas, voces y opiniones.

El locutor y conductor Lalo Foncea es quien enciende, noche a noche, El Ventilador. Estuvo ausente "por un viaje al exterior que ya tenía comprometido desde hace dos años", confió. Lo reemplazó en la conducción el periodista Sebastián Gálligo. Este jueves, Lalo Foncea vuelve a la pantalla de Canal Once.
"Estoy muy contento de estar de nuevo con la familia de Elonce, con la familia de Paraná. Sebastián Galligo estuvo conduciendo El Ventilador algunas semanas de diciembre y estas semanas de febrero. Este jueves me reincorporo a este programa que tanto placer nos está dando hacer, desde el año pasado, en la pantalla de Elonce", mencionó Foncea en su visita a Mediodía de Noticias.

En el mismo sentido, puso relevancia en que "las cuestiones de los servicios son siempre foco en El Ventilador. Los miércoles, hacemos hincapié en el tema político; el miércoles es día de periodistas, lo hacemos con colegas que se dedican a analizar todo lo que está pasando y lo que va a pasar en este año electoral. Los martes y jueves, estamos con temas que nos pasan a todos los paranaenses, con las voces de los paranaenses, de los entrerrianos".
Foncea resaltó la opinión de la gente en El Ventilador: "Siempre digo `manden sus mensajes, porque su opinión completa nuestro debate`. Esta no es una frase hecha y que se diga por decir. Nosotros lo sentimos así, primero porque tenemos el espacio para leer los mensajes de a gente, las opiniones que no podemos llegar a leer están volcados luego en la página web. Son opiniones importantes, porque para nosotros es importante escucharlas. Para los invitados también es importante recepcionarlas, porque en muchos casos son referentes de la sociedad. Incluso, para funcionarios y políticos es importante recepcionar esas opiniones".
Reflexionó asimismo respecto del programa, mencionando, "es un programa que más que al televidente o espectador, convoca al ciudadano. Ese es el espíritu del programa".
El Ventilador cuenta con un gran equipo de panelistas que son periodistas y comunicadores, pero además, participan invitados que exponen sobre los temas en discusión, de actualidad. Elonce.com.

NOTICIAS DESTACADAS