Paraná Solidaridad

Piden pañales para una beba que debe ser internada en el Garrahan

La pequeña estuvo internada dos meses en el hospital San Roque y esta semana será trasladada al Garrahan, donde será operada de una cardiopatía. Sus padres están sin trabajo y necesitan pañales, supo Elonce TV.
Una mujer solicita ayuda porque su pequeña hija, Milagros Sosa, debe ser operada esta semana en el hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.
Noemí Benítez, explicó a Elonce TV que "me dijeron que tenía que operarla de cardiopatía pero pensé que la operación sería más adelante. Le falta aumentar 70 gramos para poder ser intervenida quirúrgicamente y por eso me dijeron que entre este martes y miércoles puede ser operada".
Solicita "dinero o pañales talle pequeño. Ella ahora está bien, estuvo internada dos meses en el Hospital San Roque y este fin de semana le dieron el alta. Necesitamos ayuda porque mi estamos sin trabajo y no sabemos cuánto tiempo estaremos en Buenos Aires".
Quien desee colaborar puede comunicarse al 3434594503. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS