Paraná Preparar la vuelta al cole

De espalda, con carrito, primaria o secundaria: Precios y variedad de mochilas

Hay múltiples opciones de mochilas, cartucheras y carpetas que ofrecen de cara al inicio de las clases. Cecchini Paraná ofrece diferentes promociones, al contado, con tarjetas y en cuotas. Vea el video.
A menos de un mes para la vuelta a clases, se comienzan a adquirir los elementos necesarios para el ciclo escolar 2019. Las mochilas, es uno de los fundamentales y Cecchini Paraná ofrece una gran variedad en cuanto a motivos, y también, en lo referidos a precios.
En referencia a las formas de pago, en el comercio ubicado en San Martín 1026, se ofrecen diferentes promociones, al contado, con tarjetas y en cuotas.
Mariel, una de las trabajadoras de Cecchini Paraná, dialogó con Elonce TV y se refirió a las múltiples opciones de mochilas, cartucheras y carpetas que ofrecen de cara al inicio de las clases.
"Tenemos gran variedad de elementos escolares para los niveles primario, secundario y jardín de infantes. Hay mochilas de espalda y de carro, para niñas o niños, y de diferentes tamaños", señaló la trabajadora y agregó que "hay con lentejuelas, con luces, de personajes. Pero tiene que ver la edad del chico y también, lo que exija o permita la escuela", aclaró.
Para conocer los precios y toda la variedad, como también, las promociones en las formas de pago, vea el Video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS