Paraná La calesita de "Don Noni"

La Calesita del Parque Urquiza cumplió 48 años con niños, padres y abuelos

Tres generaciones de paranaenses giraron en la calesita. "Padres y abuelos también se suben a la calesita porque eso trae emoción y recuerdos lindos. Han venido abuelitas de 80 años a pedir por favor, para subir", contó Martín.
Video: La "Calesita de Don Noni" cumplió 48 años girando con la alegría de los chicos
Los hijos se convierten en padres y llevan a sus hijos. Uno de los paseos infantiles más deseados por los chicos. Tres generaciones de paranaenses ya pasaron por la calesita del Parque Urquiza, una de las pocas que sobreviven al tiempo en la capital entrerriana, tras 48 años girando alrededor de la alegría.
Ubicada en la zona del monumento al general J.J. Urquiza, la "Calesita de Don Noni", continúa con la tradición de dar vueltas en la vida de los chicos y quedar grabada para siempre en los corazones de los niños, que luego, cuando se convierten en padres, también llevan a sus hijos a conocer la Calesita del Parque Urquiza.
La calesita cumplió 48 años e incansablemente, sigue girando de lunes a domingo, a partir de las 18 y hasta las 22, aunque los fines de semana, sigue con su fundamental trabajo, hasta las 23. Así lo contó a Elonce TV, el responsable de la calesita, Martín Parkinson, quien continúa con la tradición de pasear a los chicos.
"Don Noni siempre dijo que teníamos que continuar con este trabajo que es la alegría de los niños, de los padres y de los abuelos. Él tenía ese amor por la calesita y por los chicos y nosotros continuamos trabajando con esa alegría", afirmó Martín Parkinson.
"Los padres y los abuelos también se suben a la calesita porque eso trae emoción y recuerdos lindos. Han venido abuelitas de 80 años a pedir por favor para subir a la calesita", contó Martín.

VEA EL VIDEO
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS