Paraná Ciclo lectivo 2019

Librerías registran demanda de útiles escolares

Comenzaron las consultas respecto a la compra de útiles escolares para el ciclo lectivo 2019. En general, en esta época "la gente consulta pero no lleva mucho", indicaron desde una librería a Elonce TV.
Comenzaron las consultas respecto a la compra de útiles escolares para el ciclo lectivo 2019. Desde el local "Ariadna", informaron a Elonce TV sobre los distintos precios y opciones.

"La gente ha comenzado a consultar, a pedir presupuesto para tener una idea de lo que tiene que gastar. Muchos consultan y llevan las cosas, pero otros esperan a más adelante para venir y comprar", indicó Patricia Ceballos.
Lo más pedido "son los cuadernos, las carpetas, cartucheras, lápices de colores, lo básico para tener en la mochila".

Sobre precios, dijo que "hay cuadernos de tapa flexible que arrancan en los 15 o 20 pesos; cuadernos de tapa dura de 35 pesos; lápices de colores por 12 unidades desde 79 pesos; hay fibras desde 80 pesos en adelante; cartucheras desde 70 pesos; adhesivos desde 10 pesos; lápiz negro desde 8 pesos; bolígrafos desde 15 pesos; kit de geometría desde 39 pesos o se pueden llevar sueltos".
"Las carpetas valen desde 70 u 80 pesos, hay lisas y con dibujos; los universitarios llevan carpetas en A4 en muchos casos", agregó.

Quienes deseen consultar pueden acercarse a Avenida Ramírez 1154 de 8 a 12.30 y de 17 a 20.30. En lo que resta del año el horario será de 7 a 13 y de 17 a 20.30. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS