Paraná Hay dos familias alojadas en el CIC II

Vivir al borde de la barranca: "Nuestro hogar se terminó derrumbando"

Dos familias de escasos recursos están alojados desde el miércoles en el CIC II. Sus precarias viviendas ubicadas en una zona de barranca están "destruidas" y ellos "desesperados" ya que quedaron prácticamente en la calle.
Jésica y Estefanía están junto a su familia alojados temporalmente en el CIC II, ya que la vivienda que habitaban al borde una barranca en Monseñor Dobler y Los Constituyentes en barrio La Palangana, comenzó a sufrir los embates del desmoronamiento del terreno.

"Primero se empezó a marcar el piso y luego las paredes. Ayer fuimos de nuevo para tratar de buscar algunas cosas que nos quedaron y la casa se está cayendo. Prácticamente estamos en la calle. Ahora estamos en el CIC y estamos agradecidos pero desde que nos trajeron se olvidaron de nosotros y estamos esperando una respuesta", dijo Jésica a Elonce TV.
En tal sentido, indicó que "la casa está destruida, estamos desesperados, no sabemos qué hacer. La casa está cerca de la barranca. Somos dos familias afectadas. Estábamos viviendo ahí porque estamos mal económicamente y no tenemos los recursos para irnos a vivir a otro lado. Ese era nuestro hogar y se nos terminó derrumbando todo".
Todos llegaron al CIC el miércoles por la noche. "Los días se hacen largos, no sabemos qué hacer y los chicos por la noche no pueden dormir. No tenemos cocina y nos traen una vianda", mencionó Estefanía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS